Pese a que el choque entre Liga Deportiva Universitaria y Aucas promete ser un encuentro electrizante en los cuartos de final de la Copa Ecuador, el presidente de la Comisión de Fútbol de la ‘U’, Eduardo Álvarez, no se ha guardado su opinión sobre el horario fijado por la FEF. Este miércoles, el partido se disputará a las 17h00, y la crítica ha llovido desde el camerino.
«Si desde el principio la matamos con los horarios, es difícil darle importancia a la Copa Ecuador. Espero que el Superclásico Capitalino sea una fiesta», expresó Álvarez en su última intervención con radio La Red, dejando claro su descontento con la programación.
A pesar de las críticas hacia el horario, Álvarez se mostró optimista respecto al ambiente que se vivirá en el estadio. «Es lindo que vuelva la hinchada visitante a las gradas. Aucas viene bien y además llega con el Beto Araujo», añadió, sugiriendo que la presencia de los ‘Diablos Rojos’ solo aumentará la rivalidad y el espectáculo del partido.
Con la tensión palpable entre ambas hinchadas, el encuentro se anticipa como un verdadero clásico, aunque el reloj pueda ser un obstáculo. La afición espera que, a pesar de este inconveniente, se viva una jornada memorable en la cancha.


















