Pese a que Liga de Quito ha logrado asegurar su pase a las semifinales de la Copa Ecuador tras superar a Aucas en un reñido duelo, el técnico Gustavo Álvarez no se conforma con el resultado y lanzó una dura autocrítica sobre el rendimiento de su equipo.
En la zona mixta, el estratega albo fue contundente al analizar el desempeño de sus dirigidos. “Nosotros estuvimos imprecisos y por debajo de lo que tenemos que estar. No me parece que hayamos sido dominados”, declaró Álvarez, rechazando la idea de que el rival tuviera superioridad en el juego.
A medida que se acercan las siguientes fases del torneo, el DT enfatizó la necesidad de encontrar la regularidad en el juego del plantel. “Fuimos imprecisos y no fue un partido bueno el nuestro. Tenemos que elevar nuestro nivel y evitar depender de jugadas puntuales”, añadió.
Con la confianza puesta en que la llegada de nuevos refuerzos aportará las variantes necesarias, el entrenador se muestra optimista pero cauto. La hinchada ‘Alba’ espera que su equipo mejore y pase de la incertidumbre a la solidez.
Sin duda, esta fase del torneo será vital para el futuro de Liga en la temporada, donde la regularidad se vuelve un mandato absoluto.
Video del análisis de Gustavo Álvarez: @Kkj3uStsUQ


















