El mediocampista Pedro Quiñónez, habló con los medios de prensa esta mañana luego de cumplir con los trabajos de entrenamientos del club Azul. El jugador manifestó que son los responsables de la situación que vive Emelec, y que tendrán que salir de esta situación. Además, desmintió los rumores de que habría problemas dentro de camerinos, especialmente con Pablo Zeballos.
«No todo en el fútbol es alegría, ahora nos tocó perder a nosotros. Somos los responsables y tenemos que salir de esto. Más allá de la derrota hay que ver lo positivo, que el equipo corre, mete y hace todo por ganar, nos falta meterla, pero buscamos», expresó el capitán del club guayaquileño.
«Trabajamos bien toda la semana, pero lastimosamente no se están dando los resultados, eso es todo. Nunca nos hemos confiado, siempre trabajamos de la misma forma».
Respecto a la derrota ante Liga de Quito, Quiñónez dijo: «Metimos en el arco a Liga, pero no convertimos y ellos con una sola jugada nos marcaron. Es increíble ver como arrinconamos a Liga y no le ganamos».
Además, Pedro Quiñónez desmintió los rumores de que habría sucedido una discusión con el paraguayo Pablo Zeballos: «El grupo está bien, desmiento los problemas internos, y que le he pegado a Pablo Zeballos, eso es mentira».
El jugador concluyó sus declaraciones refiriéndose al partido de este miércoles ante el Manta Fútbol Club en tierras manabitas, catalogándolo como una final.
«El miércoles tenemos una final, no perdemos la esperanza de llegar primeros en esta etapa y salir campeón, aunque a lo largo cueste. Somos un grupo homogéneo y muy comprometido para ganar esta etapa. El mejor remedio después de una derrota es seguir trabajando».