El jugador ‘Torero’, Michael Arroyo, dialogó con la prensa esta mañana acerca de lo sucedido en Sangolquí, donde salió expulsado por reclamos al árbitro, diciendo que se siente perjudicado por el accionar de los jueces, y que él reclamó aquello.
«Creo que ayer el árbitro se equivocó en la expulsión de Roosevelt y yo me acerqué enojado a reclamarle por esa equivocación, Roosevelt Oyola es un jugador que se barre bien y por eso nos sorprendió la expulsión», afirmó el jugador.
«Yo le reclamé al árbitro por la expulsión de Roosevelt; le dije que no le meta la mano a Barcelona, los árbitros piden respeto, nosotros les pedimos que estén atentos a las jugadas porque nos dañan nuestro trabajo», añadio.
Sobre su futuro en el fútbol una vez terminado su contrato con Barcelona afirmó sentirse bien en el cuadro ‘Torero’, pero que no sabe si continuará en el club guayaquileño, teniendo propuestas del exterior.
«Siempre me sentí bien en Barcelona, mi contrato se termina a fin de año y voy a dar todo hasta el día que me quede, tengo ofertas del exterior. Unas para volver al fútbol mexicano y otras de Qatar», afirmó.