El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez en declaraciones efectuadas a los medios de su país, destacó lo importante de la clasificación en el cuarto lugar de las Eliminatorias, cuando hace dos meses prácticamente no tenían opciones de clasificar al Mundial Brasil 2014.
“Hace dos de meses firmábamos el repechaje, ahora lo que todos queremos, en base a los buenos resultados, en clasificar derecho. Tenemos equipo para sacar adelante la clasificación para llegar al Mundial”, manifestó el delantero del Liverpool inglés.
Consultado sobre como se viven las horas previas del partido con Ecuador, señaló: “Esperando con ansias el partido del viernes. Por suerte se está terminando esta eliminatoria, que ha sido muy larga. Ahora a encontrarse con los compañeros y meterse con todo que tenemos por delante. Con un punto nos metemos en el repechaje que hace tres fechas era casi imposible. Vamos a jugar en la altura ante un rival difícil, pero somos conscientes que tenemos equipo como para sacar adelante la clasificación para llegar al Mundial que es lo que queremos».
«Me siento muy feliz porque he vuelto a jugar en el club y eso ayuda. Jugar en Quito es difícil y somos conscientes que ellos se juegan mucho. No podemos confiarnos, somos realistas. Venimos ganando y haciendo las cosas bien, pero no podemos confiarnos de nada”, concluyó indicando el delantero del combinado uruguayo que apunta a ser titular este viernes ante Ecuador en el Olímpico Atahualpa.