El estratega de Barcelona, Luis Soler, dialogó este martes con los medios de prensa sobre los trabajos que viene realizando el equipo ‘Torero’ durante la para del Campeonato. Además habló sobre la proyección que para el equipo en el 2014.
«Sobre qué jugadores se van a quedar y no se van a quedar lo iremos hablando sobre la finalización del campeonato. Los refuerzos los elijó yo, consensuado con los dirigentes. Barcelona es un equipo importante, y que puede tener los recursos para traer jugadores diferentes que refuercen», manifestó Soler.
«Yo estoy hablando con los dirigentes sobre el plantel que tenemos, sobre la finalización de algunos contratos, sobre la extensión de otros. Nuestra situación se va a definir quizá en noviembre», agregó.
El DT también comentó sobre jugadores de buen nivel en el actual torneo: «Nieto, Laurito y Colon son jugadores que andan bien y que cualquier entrenador los quiere tener».
«No sabemos si Michael Arroyo se va a quedar hasta junio del 2014»
«A veces todo el volumen de juego que tiene el equipo no lo traslada al gol, que es lo más importante, eso me preocupa, que todo lo que crea no lo puede convertir. Tenemos que seguir mejorando», expresó.
Escucha las declaraciones de Luis Soler: