El cuadro del ‘Ponchito’ ganaba de local por la mínima ventaja, pero cuando apenas faltaban segundos para el final del partido, Espoli le quitó el caramelo de la boca y se llevó un punto de Ambato.
En partido que abrió la fecha 16 de la segunda etapa de la Serie B ecuatoriana, ambos conjuntos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos, a pesar de que el equipo local intentó en repetidas ocasiones abrir el marcador.
El gol local lo consiguió Bryan Rodríguez al minuto 49, en una jugada en la que el volante milagreño se sacó la marca de un zaguero, se acomodó y remató al arco, ante el asombro del portero Alan Velasco que se quedó estático en el arco y solo vio pasar el balón e inflar las redes.
En adelante, la Espoli no hizo mayor esfuerzo para intentar empatar y Mushuc Runa tuvo varias oportunidades pero no supo aprovecharlas.
Sin embargo, cuando moría el partido y los del ‘Ponchito’ se aseguraban los 3 puntos, una desconcentración de la zaga provocó que Fernando Pinillo saque un remate de cabeza que no pudo despejar el portero y se decretó el empate faltando pocos segundos para el final.
Mushuc Runa resigna una victoria que le cuesta no igualar al puntero Olmedo y suma 75 unidades. Espoli consigue 46 puntos y se mantiene en la séptima posición.