Cristiano Ronaldo pudo ser jugador de la Juve. Así lo desvela Luciano Moggi, ex director general de la Juventus de Turín, en una entrevista en el portal ‘Sphera Sports’ donde explica que el crack del Real Madrid podría haber recalado en el equipo italiano cuando tenía 18 años.
«Acordamos un intercambio con el Sporting de Lisboa entre Marcelo Salas y Cristiano Ronaldo. Salas viajó hasta Portugal pero se echó atrás y se fue a River Plate. Entonces entró el Manchester United y puso un dinero de por medio que nosotros no teníamos, lo que nos obligó a rescindir el contrato», explica Moggi en esta entrevista.
Moggi recuerda que en su época, el Real Madrid era de galácticos mientras su Juventus tenía jugadores modestos como Zalayeta, que incluso eliminaron a los blancos: «Juve y Real tienen políticas de mercado completamente opuestas sobre todo con Florentino Pérez como presidente. Él quiere jugadores que sepan tocarla de tacón en la mayoría de los casos; quiere espectáculo porque en Madrid están acostumbrados a eso. Nosotros, en cambio, teníamos un equipo de arquitectos pero también de albañiles».
Fuente: Diario Mundo Deportivo