Esta mañana fue presentado el flamante Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Mario Costa, que junto a los principales directivos toreros fue presentado en la cancha del Estadio Monumental.
«Yo vengo a Barcelona por pedido de Toño Noboa y de José Doumet. No sé si me puedan pagar lo que yo valgo (entre risas), pero lo cierto es que vengo a aportar con mis humildes conocimientos para el engrandecimiento de Barcelona», manifestó Costa.
A su vez señaló que el problema económico lo atraviesan la mayoría de equipos: «Es un tema difícil, complicado, sucede en todos los equipos, pero a la vez eso nos obliga a ajustar los presupuestos».
Consultado sobre si habrán sanciones a los jugadores que denunciaron poca atención de sus directivos, Costa señaló: «Yo creo que las cosas se deben tratar casa adentro. Mi oficina será en la cancha y cuando los jugadores y yo nos tengamos que reunir, lo haremos con mucho gusto. Ha habido un retraso en la parte económica y la preocupación de ellos (los jugadores) es comprensible, pero no por eso pensamos en sancionar a nadie».
Finalizó indicando que la pretemporada del cuadro canario para el próximo año estaría prevista se la realice en la capital de la república.