El técnico de Independiente del Valle Pablo Repetto esta mañana conversó con los medios de comunicación en relación al juego de este viernes ante el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar iniciando la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional.
Habló sobre el rival de este viernes y como le ha sido difícil ganar en Cuenca: “Estadísticamente con el Cuenca, este ha sido este el partido más difícil ante el Cuenca. Pero con Barcelona nos pasó igual, y le ganamos con claridad, pero bueno así son las estadísticas y hay que saberlas respetar, porque para algo existen», manifestó.
Destacó así mismo que el calendario así como están las cosas será muy difícil hasta el final: “Es un calendario muy complicado, donde tenemos a rivales muy complejos y hasta el final se va a determinar como llegarán los equipos”, agregó.
Consultado sobre el interés de algunos equipos por sus jugadores dijo: «Espero que nos respeten, así como nosotros lo hacemos. Afortunadamente todos los jugadores tienen su cabeza en el sitio y eso nos deja aún más tranquilos», concluyó.