En los últimos años, el Barcelona consiguió doblegar a Real Madrid. Esta vez no fue la excepción y lo superó 2-1 en el ‘Camp Nou’, sin ser claramente superior, pero demostrando la efectividad que tiene dentro del campo de juego. Pero una vez consumada la derrota, el «Merengue» no se quedó callado y salió a criticar, a través de su entrenador Carlo Ancelotti, con dureza la actuación del árbitro Alberto Undiano Mallenco por no pitar dos supuestos penales en su favor.
Sergio Busquets, a diferencia del «Tata» Martino, quien prefirió no polemizar, no esquivó las preguntas y le devolvió a sus rivales con ‘munición’ pesada: «No se pueden quejar ni mucho menos. Cada vez que pierden es la excusa fácil. No se pueden quejar y menos en esta temporada», manifestó el volante en la zona mixta. «El árbitro se ha podido equivocar para un lado u otro, pero no influyó en el resultado», agregó.
Por otro lado, el mediocampista que se repartió la mitad de la cancha con Xavi y Andrés Iniesta, hizo su análisis del encuentro: «Hemos controlado sus contras, pero sufrimos para marcar el segundo gol». Y, además, elogió a Aléxis Sánchez, autor de un gran gol: «Ha sido un golazo el de Alexis. De muy bella factura».
Vía: infobae