El estratega Luis Soler, de Barcelona, reconoció un bajo rendimiento en el encuentro ante Deportivo Quevedo, pese a la victoria, afirmando que el resultado fue positivo, pero que no está contento con el rendimiento del equipo, afirmando que esperan mejorar para el Clásico del Astillero.
«Hoy retrocedimos, si bien fue un juego tranquilo, el primer tiempo lo jugamos bien, el segundo no me gustó, no nos quedamos conformes ni los jugadores ni yo de lo que le brindamos al público, lo importante son los tres puntos porque de locales buscábamos ganar, rescato el resultado, no el juego», afirmó.
Al ser indagado por el Clásico del Astillero, Soler afirmó que pensará recién el martes, luego de una importante victoria ante los quevedeños.
«Todavía no me he puesto a pensar en el otro partido, porque como lo dije ante, quería concentrarme en ganarle al Quevedo, desde el día martes pensaré en el Clásico que es un partido importante para ambas instituciones», destacó.
«Hoy no puedo decir que pueda usar a uno de los cinco jugadores que no jugaron hoy, después del partido con Manta, Vargas no entrenó, Paredes si lo hizo, pero no pudo jugar, no quiero dar ningún adelanto, si hoy hubieran estado bien, jugaban», agregó.
Analizando el siguiente partido, afirmó que «va a ser un partido complicado como todos, estaremos ahí peleando, el próximo partido es Emelec, no podemos pensar en otro partido que no sea el del próximo domingo, y dejemos los otros para más adelante».
«Sabemos como lo vive la gente, los hinchas, pondremos el 100% para conseguir un buen resultado, sabiendo que Emelec es puntero y que viene jugando bien», finalizó.
Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Caravana):