El jugador de Emelec, Ángel Mena, habló luego de los entrenamientos del club. El mediocampista se mostró muy contento por la victoria que obtuvieron ante Manta el día miércoles, y expresó que les sirve para mejorar anímicamente de cara a los partidos que tienen.
El primer tiempo erramos un par de ocasiones claras, por ahí quicieron pensar que otra vez se iba a repetir la historia de partidos anteriores que no podíamos marcar, lo importante fue que pudimos revertir el partido y darle la vuelta
«Siempre que uno entra en la cancha va a querer hacer lo mejor posible, pienso que se hizo un gran partido, se manejó bien la pelota, se creó opciones para llegar al arco rival que era lo que se pretendía. El gol llena mucho de confianza», manifestó el jugador.
«Anímicamente nos recuperamos después de algunos partidos que veníamos perdiendo, nos sirve para recuperar ese estado de ánimo que estaba un poco bajo, ahora si pensar que tenemos que sumar por lo menos siete puntos para llegar a un primer lugar»
Sobre el tema de la falta de claridad al momento de definir en el arco rival, Mena dijo: «Nos tenía un poco preocupados, esto te genera frustración al ver que generamos bastante opciones y que la pelota no entra. Lo importante es que entraron dos y con eso pudimos ganar»
Ángel Mena tuvo un paso por el Deportivo Cuenca, rival de este fin de semana de Emelec, ante esto el jugador dijo: «Es una cancha conocida, pero ahora estoy en Emelec, me debo a Emelec, una institución que me ha dado mucho, entonces tengo que defender los colores».