El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero conversó con la prensa luego de visitar a su ex-club, Emelec, aclarando temas acerca de su futuro en el fútbol internacional, aclarando que por el momento sigue en el Morelia de México.
El habilidoso volante se encuentra en Guayaquil y aprovechó para entrenar con los ‘Millonarios’, tras lo cual estuvo presto para los medios de prensa, donde manifestó su alegría por volver a encontrarse con personas en Emelec, recordando su pasado.
«Me siento muy contento, muy agradecido porque sé que tengo las puertas abiertas aquí, es como mi casa es donde estuve espacio como profesional y siempre voy a estar agradecido con ellos», acotó.
Acerca de su futuro, aclaró que tiene contrato dos años con Morelia, y que están descartadas las posibilidades con el América y Monterrey en México, que eran dos opciones que se manejaron.
«Hasta el momento tengo contrato con el Morelia dos años más, tengo que presentarme, hay una gira por los Estados Unidos y tengo que estar con el equipo», agregó.
Montero no está contento con lo que se manifestó acerca de cifras altas de su pase que, supuestamente, habían trabado su llegada al América, aclarando que él no habla de ese tema.
«Del mercado de México solo puedo hablar del Morelia, del América se hablaron muchas cosas, creo que estaba hablando con gente seria, me llamaron, incluso hablé con el ‘Piojo’ Herrera que estaba en concentración y le pedí de favor que después de los partidos me hablara y no se por qué dijeron ellos tema de números cuando yo sinceramente soy una persona que nunca hablo de ello», sentenció.
Pese a esto, no cerró las puertas al fútbol de Europa, aclarando que es uno de sus objetivos regresar al ‘Viejo Continente’.
«Siempre tengo las ganas de volver, pero hay que ver, hay tiempo todavía para ver que puede suceder», finalizó.