El lateral derecho de Independiente del Valle Mario Pineida en declaraciones a los medios de comunicación dio a conocer su verdad, en cuanto a las informaciones que daban cuenta de una posible vinculación a Barcelona para el próximo año.
«Al principio de año nos planteamos una meta que era llegar al primer lugar y nuestro objetivo es esperar que ellos caigan (Emelec), para podernos acercar a ellos. Macará es un equipo difícil que lucha por salvarse. Lo que nos planteamos a principio de año es clasificar a un torneo internacional y con Emelec se puede definir todo», manifestó Pineida.
En relación a una posible vinculación a Barcelona apuntó: «La verdad no sé de donde salió esa información de que yo voy a Barcelona. Nadie se ha acercado a conversar conmigo y yo en verdad estoy contento con Independiente, así que aquí voy a continuar».
Confirmó además que tiene contrato con el cuadro de Sangolquí hasta el mes de junio del 2014 y que el equipo que esté interesado en sus servicios deberá negociar con Independiente del Valle.