La mañana de este jueves Liga de Quito practicó en su compeljo deportivo de Pomasqui para el juego de este día domingo ante el Deportivo Quevedo por la décimo octava fecha del Campeonato Nacional.
La única baja de los albos para este encuentro es la del volante Édison Méndez, que cumplirá su segundo encuentro de suspensión de los tres que le impuso la Comisión Disiciplinaria, hace una semana.
Esta mañana el técnico Edgardo Bauza en conferencia de prensa se refirió puntulamente a la posible salida de jugadores históricos como Norberto Araujo y Enrique Vera: «Son decisiones que aún no las hemos tomado, pero vamos a ver que es lo que pasa hasta fin de año», manifestó.
Así mismo dejó entrever que la próxima semana estaría anunciando cual será su futuro en Liga de Quito de cara al próximo año.
Este sería el once de los albos para este domingo: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Norberto Araujo, Gabriel Corozo, Néicer Reasco; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Luis Fernando Saritama, Luis Bolaños; Gustavo Bou y Jaime Ayoví.
Liga de Quito recibirá al Deportivo Quevedo en el Estadio de Ponciano a las 11h30.