Ayer desde Brasil se dio a conocer que Carlos Tenorio retornó a los entrenamientos de Vasco da Gama, luego de la recuperación de la lesión que sufrió ante Atlético Mineiro y que por cerca de dos meses al «Demoledor» lo dejó fuera de las canchas.
El medio brasileño «Globoesporte» apunta la vuelta del goleador, que mantiene la incertidumbre de continuar con el «Gigante de la Colina» para el próximo año, más aún si su equipo pierde la categoría.
Esto es lo que menciona el medio brasileño: «El paso de Tenorio por Vasco hasta hoy destaca más por el número elevado de lesiones, que por sus goles. Solo disputó 45 partidos oficiales -17 en 2.012, 28 en este año- y ha anotado 11 goles en este periodo. La lesión más grave que sufrió fue la ruptura del tendón de Aquiles en febrero del año pasado, aunque en el corte final, el ecuatoriano acumula 10 problemas físicos en su paso por Sao Januario. Sin embargo, el jugador cuenta con la simpatía de la gente, a pesar de las varias ausencias en los partidos del club en estos 2 años».
Vale la pena recordar que Carlos Tenorio concluye su contrato con Vasco da Gama este 31 de diciembre y ve con cierto temor la posibilidad de una renovación para la próxima temporada, más aún si el equipo pierde la categoría.