Una selección más se une al selecto grupo de 32 selecciones que asistirán a Brasil el próximo año. Camerún, con Samuel Eto’o como estandarte, superó de local 4-1 a Túnez y selló su clasificación a Mundial 2014, luego de haber empatado sin goles en el partido de ida.
Apenas comenzaba el partido, Camerún comenzaba a liquidar las acciones a su favor, luego del gol de Pierre Webo, que con remate cruzado y ganando por potencia en el área definió y puso al frente del marcador a los locales.
A los 30 minutos, Benjamín Moudandjo colocó la segunda de Camerún, con lo que parecía comenzar a liquidar de manera fácil la historia a su favor.
Pero, en el inicio del segundo tiempo, Ahmed Akaïchi anotó el descuento para Túnez, tanto que alentó a los visitantes, que con un gol más complicaban a Camerún, saliendo a buscar ambos, los locales con nerviosismo, el gol que les permitiera clasificar.
Hasta que Jean Makoun, aparecería como el héroe de los cameruneses, anotando en dos ocasiones para sentenciar el encuentro a favor de los locales.
Camerún sella su clasificación al Mundial 2014, su séptima clasificación a la máxima cita del fútbol.