Alejandro Sabella técnico de la selección de Argentina, en conferencia de prensa previo al juego de mañana entre Argentina y Bosnia Herzegovina en Sant Louis, dio sus impresiones de lo que vio de su selección en el choque ante Ecuador y más aún el funcionamiento sin su máxima figura, Lionel Messi.
Comenzó analizando brevemente como ha sido este año 2012, con las lesiones varias que ha tenido la «Pulga»: «Este fue un año irregular. En cuanto a resultados no fue tan bueno como el 2012 en el que siempre contamos con Lionel, sin embargo nos sirvió mucho para aprender a jugar sin él», señaló.
«Igualmente fue positivo para para que todos aprendamos o intentemos jugar sin la presencia de Lionel. Tuvimos partidos sin él por su falta de estado físico y lesiones y nos ha servido de experiencia el poder estar casi la mitad de los partidos de este año sin el mejor del mundo», agregó el técnico de la selección albiceleste.
Varias variantes ensayaría Sabella y la formación ante los debutantes en la próxima cita mundialista sería con: Agustín Orión, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, José María Basanta, Marco Rojo, Augusto Fernández, Lucas Biglia, Maxi Rodríguez, Erick Lamela, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero.