El Presidente Vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, en declaraciones brindadas a los medios de comunicación se refirió a la difícil situación de los clubes en el fútbol ecuatoriano.
«Yo creo que una época del fútbol ecuatoriano se va a terminar luego del Mundial y el recambio va a ser muy doloroso. Hoy tenemos un problema económico muy duro y que se lo verá el próximo año. Que pasaría si el fútbol no se lo juega con jugadores con calidad? De que comentarían los medios? Y el gobierno no tiene ni siquiera idea de lo que pasa. El próximo año calculo que diez equipos estarán en una profunda crisis y porque no decirlo al borde de la quiebra», manifestó don Rodrigo.
En consecuencia descargó también contra el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga responsabilizándolo de esta situación dura que vive el fútbol ecuatoriano: «Cual es la solución que brinda este gritoncito que tenemos en la FEF como Chiriboga? Llevar 42 invitados al Mundial, pagados con plata qe no es de él…que cree que es de él, pero no es de él», apuntó.
«Cree que con gritar y alzar la voz puede solucionar el problema que vivimos los clubes, que con agredir y creerse dueño del fútbol ecuatoriano, va a solucionar el inconveniente que tenemos los clubes y lo que no sabe es que cada vez lo está llevando a una profunda crisis», concluyó Paz.
Escucha a Rodrigo Paz (Audio: Mach Deportes)