El técnico del Deportivo Quito Rubén Darío Insúa conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y destacó entre muchos de los aspectos, el trabajo de sus muchachos, que significaron los tres puntos que los mete en pelea por un torneo internacional.
Comenzó indicando lo tranquilo que le dejó la actitud de sus dirigidos: «Siendo muy honestos, debimos haber marcado un gol más, nos faltó un poquito más a la hora de definir, fuimos totalmente superiores al rival y eso es lo que puedo destacar. Alex Colón marcó el gol, pero se perdió dos más, pero en sí el resultado es muy justo», analizó.
Consultado sobre la posibilidad de pelear un torneo internacional, Insúa dijo: «Hoy el equipo hizo lo que tenía que hacer. Hemos recuperado el tercer lugar y ahora estamos en pelea por un torneo internacional, que habrá que rematarlo en los útimos tres partidos que nos quedan».
No dejó de referirse a lo disputadas que serán las últimas tres jornadas: «Quedan algunas fechas por delante y serán muy disputadas, tenemos ahora un rival como Independiente del Valle, un equipo que está en pelea por llegar a un torneo internacional, así que vamos a a trabajar pensando en ganar esos tres puntos y rematar de la mejor manera el torneo», concluyó