El estratega Gustavo Quinteros, en rueda de prensa luego del encuentro ante Liga de Loja, manifestó su tristeza por no poder celebrar el título en su estadio, acusando fata de definición como argumento del empate.
«Todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y la gente que trabajamos cada día estamos en el vestuario con mucha tristeza, porque teníamos las ganas de celebrar hoy con nuestra gente, pero no tuvimos la capacidad de vulnera una defensa muy cerrada», declaró.
«El primer tiempo tuvimos dos de Mena, en el segundo tiempo una de Stracqualursi, otra vez estamos hablando de lo mismo, y lamentablemente en un partido decisivo», describió las jugadas de peligro de Emelec.
Pese a esto, Quinteros es muy optimista con el futuro de Emelec, sabiendo que tiene la ventaja para poder celebrar este año.
«Seguimos con seis puntos de ventaja y tenemos que esperar unos días más, espero que sea en la próxima», afirmó.
Quinteros lamentó la ausencia de algunos jugadores, afirmando que esto les mermó, debido a que los reemplazantes no están en el mismo ritmo:
«Intentamos hacer las cosas bien, pero los reemplazantes no están en el mismo ritmo de los que juegan siempre, ahora debemos recuperarlos para jugarle al Manta, que es un partido complicado», dijo.
«Es muy probable que el cansancio del partido en Sangolquí, el desgaste físico y psicológico, el viaje, evidentemente hizo a los jugadores sentir el esfuerzo», argumentó.
Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio CRE Satelital):