Esta tarde en el marco del torneo holandés de balompié, denominado Eredivisie, Vitesse de visitante se destapó con una goleada de 6 tantos a 2 ante PSV Eidhoven.
Renato Ibarra cumpliendo una interesante actuación estuvo presente en este encuentro durante 83 minutos, siendo sustituído por Gael Kakuta.
Lucas Piazón tras una gran habilitación de Mike Havenaar, abrió la cuenta en favor de Vitesse, sin embargo PSV logró el empate por intermedio de Memphis Depay al cerrarse el primer tiempo, con lo que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los aurinegros de Ahrem lograron aumentar la cuenta por intermedio de Mike Havenaar a los 66 minutos y a la media hora Kelvin Leerdam puso el 3-1 para Vitesse.
Karim Rekik a los 84 minutos logró el segundo tanto del descuento para PSV, con lo que le ponía más drama al desarrollo del encuentro en la recta final.
Pero en la recta final el vendaval de Vitesse llegó a los 85 minutos por mediación de Davy Pröpper, dos después Patrick Van Aanholt puso el quinto tanto y a los 93 el mismo Pröpper cerro la cuenta para los aurinegros.
Vitesse es líder del torneo holandés con 33 puntos y su siguiente juego será ante NAC Breda como dueño de casa.