En una nota realizada por la estación capitalina La Deportiva, Carlos Arroyo, presidente de Liga Deportiva Universitaria, confesó que la directiva se tomará cinco días para cerrar el folio de decisiones y comunicárselas a la hinchada. Además, se volvió a dar el respaldo unánime al entrenador Luis Zubeldía quien tendrá a su cargo realizar un informe detallado de la plantilla de futbolistas a partir del cual se tomarán las decisiones.
“Al entrenador no le podemos reprochar nada… se va a quedar, Liga no es de cambiar técnicos. La dirigencia le ha dado el respaldo antes que ponga su cargo a disposición. Dentro de cinco fechas el entrenador conversará con nosotros y veremos que hacer, seguiremos las recomendaciones del entrenador”, apuntó Arroyo que cree que los jugadores extranjeros que llegaron este año a la U no hacen la diferencia todavía y que está en manos de Zubeldía evaluar su continuidad.
Por ahora, el estado de situación sugiere que Luis Zubeldía está más fijo que nunca en su puesto. El pampeano recibe todo el apoyo de la dirigencia y pronto se conocerá quien se va y sobre todo en qué condiciones se quedan los que no sobran del listado de la plantilla.
Fuente: API