De no creer. Para soñar y escribir páginas de oro en la corta historia internacional de Independiente del Valle. Perdía en dos ocasiones y se supo reponer, estaba todo para la gran clasificación de los ecuatorianos, pero San Lorenzo, el otro equipo en disputa, hizo lo suyo y goleó, dejando el mal sabor de boca para los de Sangolquí.
La necesidad del cuadro ecuatoriano era clara, debía ganar o ganar si quería clasificar. El pronto gol de Campos Toro para Unión Española no nublada a los del Valle, que lograban el pronto empate por medio de Daniel Angulo.
El segundo tiempo, para grabarlo y tenerlo en el recuerdo. Daniel Angulo, en su noche, aparecía en dos ocasiones para lograr poner 3-1 el marcador a su favor.
Unión Española no bajaba los brazos y en menos de diez minutos, no solo descontaba, sino que empataba y superaba, con un autogol de Jefferson León y un penal cobrado por Canales, poniéndose al frente del marcador.
Parecía cuestión de tiempo. Parecía que Independiente se rendía y quedaba sin pena ni gloria en su primera participación en la Copa Libertadores. Pero, estaba todo dado para la hazaña, que lo logró en menos de 5 minutos.
El gol de Daniel Angulo del empate, y el penal cobrado por Junior Sornoza, que le daba la victoria a Independiente, que se esperanzaba, que se sabía clasificado, pero desde Argentina llegaban las malas noticias. San Lorenzo goleaba a Botafogo por 3-0, y con esto, solo por un gol, se quedaban los ecuatorianos fuera de la Copa Libertadores.