A Leo Messi se le preguntó por muchos temas. Entre ellos, su impresión sobre la llegada de Neymar al vestuario blaugrana. El rosarino fue claro: «Neymar es un gran jugador. Seguro que podrá aportar mucho. Ojalá pueda seguir haciendo con el Barça lo que está haciendo con Brasil».
La conexión entre ambos jugadores será fundamental en una temporada en el que al Barça se le exigirá estar, una vez más, en lo más alto. «El objetivo del Barça este año seguirá siendo luchar por todo», recordó un Messi que también espera que el Real Madrid plante cara. Y más, después de la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco: «Competiremos contra un gran equipo. Será difícil porque tiene grandísimos jugadores. Tenían a un gran entrenador y ahora ha fichado a otro muy bueno».
Hablando de entrenadores, el ’10’ del Barça considera que Pep Guardiola puede concvertir al Bayern Múnich en un rival aún más temible. «El Bayern ya era un gran equipo antes de Guardiola. Lo ganó todo la temporada pasada y tiene grandes jugadores. La llegada de Pep les hará más fuertes», sentenció el rosarino.
IMPLICADO EN LA LUCHA CONTRA LA MALARIA
La presencia de Messi en la localidad de Saly despertó una gran expectación, que obligó a la policía local a crear medidas especiales de control de las miles de personas que querían estar cerca del ídolo. Pese al caos, el argentino pudo entregar una mosquitera serigrafiada con su imagen que servirá para luchar contra la malaria.
«Me comentaron la posibilidad de poder combatir la malaria y quería ayudar desde el principio. Quise venir a este país y poner así mi granito de arena en este objetivo», confesó Messi.
Fuente: Marca