El Nacional sigue cuesta abajo y con una campaña muy mala y esta vez lo volvió a demostrar, empatando en condición de local con el Mushuc Runa, en un encuentro que fue un concierto de errores de la defensa ‘Militar’.
El cuadro local tenía un comienzo auspicioso ante un timorato Mushuc Runa hacía preveer un buen resultado para los ‘Militares’, que por intermedio de Vinicio Angulo se ponían al frente del marcador de manera temprana.
Los errores defensivos de los locales comenzaron a aparecer, y poco a poco Mushuc Runa comenzó a tomar confianza a través de esto, logrando antes del final del primer tiempo el empate, en los pies de Carlos ‘Pichón’ Quinteros, tras una falla del portero Adrián Bone.
La segunda mitad, de gran nivel para los del ‘Ponchito’, que lograban ser peligrosos y estuvieron a punto de ganar el partido, pese a la expulsión de Sebastián Blazquez, que en vez de potenciar a El Nacional, lo puso más nervioso ante el cierre defensivo de los visitantes.
Este resultado deja a El Nacional en la octava casilla con 20 puntos, mientras que el Mushuc Runa es décimo con 14 unidades.