Serie B

Grecia derrota al Deportivo Azogues 1-0

En un partido más de la fecha 20 de la Serie B ecuatoriana, se enfrentaban en Chone el cuadro de la Grecia ante Deportivo Azogues.

Tanto el club chonero, como el cuadro «Guacamayo» marchan en las últimas posiciones en la tabla de este torneo, por lo que un triunfo era vital para ambos.

Sin embargo, la propuesta en la cancha era un poco tímida en las 2 oncenas y no se hacían daño. El primer tiempo terminó sin mayores emociones ni goles.

Para la parte complementaria, la Grecia experimentó un par de cambios que mejoraron su accionar, ingresando al minuto 65 Valverde y Eduardo Mina, quien sería el único anotador del encuentro.

Al minuto 69 fue expulsado en el Azogues el jugador David Ávila, por una entrada fuerte sobre un rival, dejando a los visitantes con 10 jugadores en cancha.

Esto fue aprovechado por los locales, que se lanzaron al ataque y consiguieron el único gol del partido con anotación de Eduardo Mina Casierra, al minuto 75.

Grecia se mantiene en la décima posición, con 22 puntos mientras que Deportivo Azogues se queda en el puesto 11 con 19 puntos.

Te puede interesar

Delfín

En un convenio de colaboración de entre clubes manabitas, el Delfín de Manta cedió sin costo algunos de los jugadores que tenían poco lugar...

Grecia

​La Grecia de Chone, equipo que hasta el 2013 participó en la Serie B, pasa por un importante problema que no le permite ni...

Serie B

El Delfín de Manta coronó una gran campaña coronándose campeón de la Serie B, en el año que regresa a la máxima categoría del...

Deportivo Azogues

Deportivo Azogues es uno de los equipos que perdió la categoría en la Serie B y el próximo año retorna a Segunda Categoría, ante...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil