Carlos Tevez, evidentemente, también es el «Jugador del Pueblo» para los fanáticos de la Juventus, que lo adoptaron como un ídolo desde el primer momento y en la semana lo proclamaron como el futbolista más destacado de la temporada 2013/2014, que incluyó el Tricampeonato doméstico y la obtención de la Supercopa de Italia frente a la Lazio. Más allá de las despedidas antes de lo previsto en la Champions League y posteriormente de la Europa League, la relación adquirió un «tinte amoroso».
A través del sitio web oficial de la institución, que lanzó una encuesta con varios apellidos como alternativa, el «Apache» se consagró como el integrante del plantel de más influencia en los encuentros que la «Vecchia Signora» tuvo que afrontar por todas las competencias. Con su carisma, habilidad, hambre de gloria y 21 goles convertidos, arrasó en las «urnas» y se hizo acreedor del premio.
En la previa del cotejo ante Cagliari, que se desarrolló en la ciudad de Turín en el marco de la última jornada del campeonato, el ex Boca recibió la distinción ante el público y se ganó una ovación tremenda, que sirvió como un lindo «mimo» tras quedarse al margen de la nómina de convocados por Alejandro Sabella para la disputa de la Copa del Mundo de Brasil. Además, recordó cada una de sus conquistas con la camiseta «bianconeri» y eligió el gol al Milan como el más destacado de todos.
Fuente: Infobae (Argentina)