Paul Dummett, jugador del Newcastle inglés, recibió varias amenazas de muerte a través de las redes sociales tras ser acusado de ser el culpable de la lesión que podría dejar a Luis Suárez complicado para el Mundial. «Estén tranquilos que voy a llegar», calmó el delantero.
La jornada del martes no fue una más para los uruguayos. El pueblo Celeste amaneció con la noticia de que su máxima estrella, Luis Suárez, podría perderse el Mundial ya que tuvo que operarse de los meniscos y la locura invadió a los amantes del fútbol. Locura que se transformó en insultos y hasta amenazas de muerte hacia el jugador galés Paul Dummett. El hombre del Newcastle fue acusado de ser el resposable de la lesión del Conejito por la patada que le dio en el final de la última fecha de la Premier League.
«Saludos Paul Dummett. Acá en Uruguay, esperamos que vengas a pasarlo bien con tus amigos. Tenemos sorpresas para ti, como una bala en la cabeza», escribió un hincha de la Celeste en Twitter. «Te vamos a matar», tweeteó otro.
Los insultos y amenazas llegaron desde las redes sociales y hasta el momento el británico no ha hecho referencia a este hecho publicamente. Sin embargo, el que sí habló y trajo un poco de calma fue el propio Luis Suárez: «Estoy de novela, ya pronto para correr y gracias a todo el mundo. Estén tranquilos que voy a llegar», escribió Suarez llevando tranquilidad a todo el pueblo Charrua que espera con ansias la recuperación del goleador.
Fuente: Olé