El técnico de la Selección Chilena se vio involucrado en un accidente de tránsito una vez finalizada las prácticas de la Roja en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. El «casildense» pasó a llevar a un ciclista con su vehículo en la intercepción de la Avenida Las Torres con Américo Vespucio.
«Lo llevé al centro hospitalario para constatar que estaba bien. Hablé con los papás y bueno acá tuve que esperar el resultado de su estudio porque en el lugar donde estábamos no había traumatólogo así que tuvimos que esperar para saber qué tipo de lesión tenía», dijo el técnico una vez de prestar su declaración en la 46° comisaria de la comuna de Macul.
El estratega dijo que «la perturbación que tuvo la espera está bien. Diego se siente bien, está con un esguince leve así que no pasó a mayores algo que podría haber pasado peor», añadió reconociendo que fue un «un susto, pero lo más importante es que Diego está bien».
Sampaoli se retiró pasada las 21.30 horas de la unidad policial para descansar ya que mañana a primera hora la Roja continúa con la preparación para Brasil 2014.
Fuente: 24 Horas (Chile)