AFP
La selección nacional de Argentina encabezada por Lionel Messi, ha aterrizado en el aeropuerto de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, base de su ilusión mundialista en Brasil-2014.
La estrella del Barcelona y sus compañeros descendieron del avión y fueron recibidos por el embajador argentino en Brasilia, Luis María Kreckler.
Como viene ocurriendo con la mayoría de los equipos, el plantel argentino subió a un ómnibus directamente en la pista de aterrizaje para dirigirse a su concentración en Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, a unos 25 kilómetros del centro de Belo Horizonte.
Despedidos por una multitud de hinchas que los acompañó hasta el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, los jugadores argentinos llegaron a Belo Horizonte unas dos horas después de la selección uruguaya, que se alojará en Sete Lagoas, a 70 kilómetros del centro de la capital de Minas Gerais.
En el hall del aeropuerto Tancredo Neves, simpatizantes argentinos, pero también colombianos y brasileños esperaron en vano para ver los jugadores.
Una decena de hinchas albicelestes cantaban y saltaban en el moderno hall, aún en obras en algunos sectores.
Argentina enfrentará a las selecciones de Bosnia – Herzegovina, Irán y Nigeria en la fase de grupos de la Copa del Mundo.