La cantante Jennifer López, quien hizo su mejor intento para bailar samba en la inauguración del Mundial en Brasil, subió este jueves después del evento a Instagram y Facebook un video en el que bromea sobre sus detractores y termina diciendo: «¿Quién dijo que no vendría?».
Representantes de la artista de origen puertorriqueño, habían confirmado este lunes que JLo no cantaría en la gran ceremonia, aunque no apuntaron los motivos de esta notable ausencia.
Sin embargo, un día después confirmaron que sí asistiría. «Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí», aseguraron los portavoces de la cantante y actriz.
Jennifer López atraviesa además un mal momento sentimental, después de que la artista rompiese la relación con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publicaron la pasada semana medios locales.
El tema de Pitbull ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que no recoja la riqueza musical del país anfitrión.
«We are One (Ole Ola)» tiene estrofas en español, inglés que cantan López y Pitbull y en portugués, interpretadas por la brasileña Claudia Leitte.
Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, «One Love: One Rhythm», que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo.
Fuente: NTN24