Franck Ribery, ausente en el Mundial Brasil 2014, envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez fue fotografiado durante sus vacaciones en las playas de Ibiza, donde al parecer el delantero francés estaría fumando marihuana.
El periódico alemán «Bild» publicó fotos del jugador de Bayern Múnich en la famosa playa de España. Algo que no tendría nada de malo puesto que el futbolista se encuentra de vacaciones.
Sin embargo, la polémica se desató y las críticas no tardaron en llegar. Los hinchas franceses, que no le perdonan el hecho de abandonar a su selección por no aceptar infiltrarse, lo señalan ahora por las fotografías donde aparece junto a un amigo que fuma marihuana.
En la otra foto que publicó el diario alemán, Ribery aparece tapado y rodeado de humo en el paradero Blue Marlin, hecho que conmocionó a toda Francia y que rápidamente se propagó a través del internet.
Como se recuerda, el francés pudo haber estado con su selección el Mundial según indicó días atrás el médico del Francia. Veremos ahora que explicación tendrá el popular “Scarface”. Además de Joseph Guardiola y Didier Deschamps, quienes lo dirigen en el Bayern y la selección francesa respectivamente
Esta no es la primera vez que Ribery se ve envuelto en noticias extradeportivas que ponen en tela de juicio su comportamiento, ya que hace meses se le relacionó con una prostituta menor de edad. Ribery llegó incluso a los tribunales junto a Benzema, su compañero en la selección.
Fuente: Libero