Cristiano Ronaldo ha despejado en un acto en Mónaco las dudas sobre su continuidad: «Mi futuro está en el Madrid. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial».
«No es el mejor día para hablar de mi futuro, sino de este acto y de las vacaciones. En lo que respecta a mi futuro, vosotros lo sabréis rápidamente. Estoy descansando después de diez meses duros de temporada. Estoy con mi familia, mis amigos y mi hijo y voy a la playa, me cuido y juego un poco al tenis», añadió Cristiano.
El portugués estuvo en un acto de embajador de Jacob & Co y ante la pregunta de si podría fichar por el Mónaco dijo: «Vendré aquí de vacaciones. Les deseo lo mejor. Es un buen club con un propietario fantástico».
«En el equipo hay dos portugueses, además de Falcao y James Rodríguez. No voy a decir que nunca voy a venir a este club, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid. ¡Sólo quiero llegar a Mónaco para las vacaciones!», concluyó Cristiano.
Fuente: Marca