Di María se vistió de héroe para Argentina ante Suiza, pero, en vez de celebrar eufóricamente con sus compañeros, inmediatamente hizo un gesto con las manos, dedicado a su esposa y a su hija, quien nació prematuramente el año pasado y que los médicos dieron pocas esperanzas de vida.
«A mi mujer y a mi hija», fueron las palabras de Di María luego tras el partido de Argentina, y esto abría el paso para la historia del ‘Fideo’, que de amor llenó al delantero del Real Madrid el año pasado.
Mía Di María, hija del goleador, nació un 22 de abril del 2013 de manera prematura. Ese mismo días los médicos le indicaron a Jorgelina (esposa del jugador) y a Ángel que la niña tenía escasas posibilidades de sobrevivir, lo que llevó a los padres a pasar prácticamente 2 meses y medio viviendo en Cuidados Intensivos, vigilando la lucha de su hija por vivir.
La hija del jugador, que recuperó su salud y poco a poco fue venciendo los diagnósticos de los médicos, ayer estuvo en el Arena Corinthians, y junto a sus padres, recreó el gesto de Di María en el gol que puso a celebrar a toda Argentina.