Cada día que pasa, la Copa del Mundo se va tornando cada vez más apasionante, debido a que se avecinan las instancias decisivas. Sin embargo, muchos son los oportunistas que aparecen y lucran con desesperación de los fanáticos y salen a la luz las famosas reventas de entradas.
Sin embargo, la Policía de Brasil y el Ministerio Público de Río lograron desbaratar una banda que facturaba hasta 450 mil dólares por cada partido. Según el diario Folha de San Pablo, este caso involucra a la AFA (Humberto Grondona salió a aclarar lo acontecido), la Confederación Brasileña de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol.
Otro de los que aparece ‘salpicado’ es Neymar da Silva, el padre de la figura del equipo que conduce Luiz Felipe Scolari. Esta información hizo estallar al hombre del Barcelona, quien no se pudo contener y expresó toda su furia contra el rotativo.
«Periodista mal informado e irresponsable. ¿Hasta cuándo va a durar esto? Basta ya. Demuestre su potencial y venda periódicos de otra forma o mejor, diciendo verdades», escribió el goleador en su cuenta de Instagram, a horas del decisivo duelo que tendrá la «Verdeamarelha» ante Colombia.
Fuente: Infobae