Pese a que Brasil le había ganado a Colombia por 2 a 1 y se había metido en las Semifinales de la Copa del Mundo, la alegría no fue el clima que reinaba en el país. Es que minutos antes de la finalización del partido, Neymar había recibido un duro golpe en su espalda que lo obligó a abandonar el campo de juego en camilla.
Tan rápido como se lo retiró de la cancha fue trasladado al Hospital San Carlos para que le realizaran los estudios pertinentes (los cuales terminaron confirmando la grave lesión de la fractura de su tercera vértebra lumbar que lo dejó marginado del Mundial). Y en estos tiempos de constantes avances tecnológicos, no demoraron en aparecer imágenes del astro brasileño ingresando al nosocomio con suero y su rostro tapado, así como también fue filmado dentro del lugar.
Precisamente este último video causó un gran revuelo en Brasil, ya que la empleada que lo grabó luego se filmó a si misma entre risas y haciendo gestos con sus manos. Esto generó tal repudio entre los fanáticos de ‘Ney’, que rápidamente las autoridades del Hospital debieron tomar cartas en el asunto.
La enfermera, identificada como Cinthia, fue despedida de su cargo con el justificativo de haber «invadido la privacidad de un paciente».
Fuente: Infobae