Un caso que ha levantado mucho revuelo en Brasil es el caso de reventa de entradas, donde inclusive fue detenido un alto director de la empresa encargada de la distribución de boletos para el Mundial. Ahora, según como las investigaciones avanzan, se siguen detectando entradas en la reventa a nombres de importantes personajes del fútbol, entre ellos los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi.
Desde que hace algunos días saltó la polémica por la detención de una megabanda dedicada a la reventa de entradas para los partidos del Mundial, que derivó en la detención de Raymond Whelan, director ejecutivo de la empresa Match, la elegida por la FIFA para la distribución de los boletos, inclusive el presidente de la AFA y su hijo, Julio y Humberto Grondona, han sido detectados en en este caso.
Ahora, dos jugadores argentinos, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, se han visto manchados por este caso. Lavezzi quien es hincha de Rosario Central, habría cedido entradas a un barra brava de este equipo, quien estaba revendiendo la entrada a 1000 dólares, la misma que, según el comprador, tenía como remitente la novia del delantero, la misma que tenía el nombre del jugador del PSG impreso.
Además, Javier Mascherano también se ha visto manchado por este caso, luego que, según información del medio PlayFútbol de Argentina, el hermano del jugador habría revendido entradas para el encuentro de Argentina ante Bosnia, las mismas que aparecían con el nombre del defensa del FC Barcelona.