Delfim Peixoto, futuro vicepresidente de la Confederación Brasileña de fútbol fue tajante y dijo que jamás, en el tiempo en que sea parte del organismo dejará que Scolari volverá a tomar la selección. Atribuye la responsabilidad del cachetazo a su terquedad.
“Fue una vergüenza, una verdadera vejación lo que pasó con el equipo. Desde la convocatoria de jugadores todo estuvo mal”, se quejó Peixoto, luego de la paliza histórica que aún sigue repercutiendo en el mundo.
El directivo aseguró que Felipao “fue demasiado terco, en todo momento se equivocó, yendo de lo táctico hasta la convocatoria”. Insistió en sus errores de planificación y remató diciendo que “fue una vejación la derrota”.
“Ni quisiera más hablar de esto que es una burla. Pero lo que puedo asegurar es que Scolari no estará más en la selección. Ni ahora ni nunca. Él no necesita plata. No habrá lugar para él en ningún equipo de Brasil”.
Después de la catástrofe ante Alemania surgió el rumor de que el sucesor sea Alexandre Gallo, encargado de la dirección técnica de las formativas.
Fuente: Hoy