Alejandro Delorte fue el protagonista de un repudiable hecho en la previa de la Semifinal que jugaron Argentina y Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo por la Copa del Mundo, según consigna el medio digital La Brújula 24.
El ex delantero de Olimpo, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, simuló una discapacidad motriz para subirse a una silla de ruedas y pasar sin inconvenientes al estadio que albergó las acciones del duelo que clasificó a la «Albiceleste» a la definición de la máxima cita de selecciones.
A pesar de contar en su poder con tickets que le llegaron a él y un amigo mediante una estrecha relación con el bahiense Rodrigo Palacio, el futbolista igualmente decidió emprender una condenable iniciativa para eludir los controles más exhaustivos y acceder a las tribunas por medio del ascensor.
Mientras era requerido para las fotos por los fanáticos argentinos que se arrimaron hasta el escenario del «Timao», una voluntaria de la organización fiscalizaba el ingreso a través de la petición de los datos personales.
En tanto, su círculo íntimo no se preocupó por la broma de mal gusto de Delorte y consideró que «siempre hace ese tipo de cosas»… ¿Ya se habrá arrepentido o volverá a incurrir en el mismo error?
Fuente: Infobae