El rosarino Angel Di María sorprendió a 10 de sus amigos de la infancia en el barrio Cerámica, de Rosario. Los invitó a ver la final del Mundial, y para ello contrató un vuelo charter, que partirá mañana, a las 23. Todos recibirán en Río de Janeiro el boleto para ingresar al Maracaná.
Siete de los diez amigos de Di María tienen el mismo tatuaje que Angel en la pierna y esta mañana concurrieron a vacunarse mientras organizan la partida. “Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada. Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos”, relató Angel, uno de los entusiasmados con la partida.
“Sabíamos desde un primer momento lo de la lesión, nos comentó el tratamiento que estaba realizando y ayer, cuando lo veíamos trotar nos imaginamos que quizá puede ingresar algunos minutos. Esperamos confiados el resultado del domingo. Algo nos dice que vamos a volver con la copa”, amplió.
Fuente: Cancha Llena