Como era de esperar, Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch se volvió a referir al Mundial de Brasil 2014 y en especial a la derrota del anfitrión y por supuesto a la final de Argentina contra Alemania.
El conductor no sólo dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró una divertida parodia del Papa Francisco “dedicándole suerte” a la escuadra albiceleste.
Con imágenes del Papa y de la afición escuchando su discurso, una voz en similar a la del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber Lio (Messi) y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final».
Y continuó: «Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por TV. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.
Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas (goles), tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita».
«Le pido a Dios que se recupere Fideo (Di María) y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Sabella”, afirmó el falso Papa.
Y cierra asegurando que «Dios es argentino» y que el «Papa está con vocé». Imperdible, no podrás dejar de verlo.
Fuente: Diario Diez