El estratega del Deportivo Quito, Juan Carlos Garay, en rueda de prensa, conversó sobre la delicada situación que vive el cuadro ‘Chulla’, criticando las declaraciones de Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quien dijo que la medida de los jugadores era exagerada.
«Las condiciones son muy críticas acá, él no las ha vivido personalmente, vivir esta situación es complicado, uno es el que sabe como es la realidad, uno se siente impotente al no poder solucionar los problemas», declaró.
Garay aclaró que es complicado dirigir de la manera como lo hace a su equipo, por las deudas que mantienen con los jugadores, agregando que él se irá si esto continúa.
«Tuve una reunión con los dirigentes y les manifesté mi situación que es muy difícil, obviamente el que pone la cara es uno, yo les manifesté que si esta semana no se les cumplía con un mes a los muchachos yo estaría dando un paso al costado», dijo.
«Se les había ofrecido cancelar un mes, todo depende de lo que los muchachos decidan, luego si se da o no se da este pago», agregó.