El presidente de Liga de Quito, Carlos Arroyo, conversó con Radio Super k-800 en su llegada a Guayaquil para la reunión de directivos en la FEF, analizando la difícil situación que viven algunos clubes.
«No es un día, son varios días álgidos, la solución no es fácil, la enfermedad está avanzada, debemos solucionar con la debida prudencia», analizó sobre el trabajo que deben realizar los dirigentes en estos días para subsanar las protestas de los jugadores.
«Tienen razón los futbolistas, tienen un contrato y hay que cumplir las obligaciones, los jugadores son personas como nosotros que necesitan que se les cumpla para que ellos puedan rendir como se necesita», agregó.
Muy crítico, Arroyo manifestó que la situación es difícil, e hizo una división de las situaciones unos y otros.
«Tenemos que mirar la realidad de cada uno de los equipos, hay tres escenarios, unos a corto plazo, otros en terapia intensiva y otros están en sala de velación», destacó.
Acerca de las polémicas entre los Paz con Luis Chiriboga, el presidente de Liga de Quito dijo que no deben caer en el juego del titular de la FEF, y que no buscan un candidato para reemplazarlo.
«Los señores Paz tienen su punto de vista, en el caso de Rodrigo Paz no es dirigente de Liga de Quito, es un aficionado como lo dijo la FEF, y deben respetar a este aficionado», dijo.
«Queremos que mejore el fútbol ecuatoriano y debe haber una reestructuración de la FEF y los clubes, debemos ser más disciplinados…todo lo que no vale hay que cambiarlo, lo que está buen hay que mantener», sentenció.
Escucha las declaraciones de Carlos Arroyo (Audio: Super k-800):