Por la International Champions Cup disputada en Estados Unidos, Manchester United ganaba cómodamente el encuentro ante el AS Roma, pero en los minutos finales los italianos estuvieron cerca de igualarlo.
Antonio Valencia fue considerado por Louis van Gaal para ser parte del equipo titular, y estuvo en el campo de juego todo el primer tiempo, periodo en el cual los ‘Red Devils’ marcaron en tres ocasiones.
El primer tanto llegó con una gran definición de Wayne Rooney. Más tarde, el delantero inglés habilitó a Juan Mata para que marque otro gol de lujo en el partido. El 3-0 llegó desde los doce pasos, ejecutado por Rooney.
Para el segundo tiempo, el estratega holandés cambió totalmente el planteamiento, y sólo dos jugadores titulares se mantuvieron en cancha. Antonio Valecia salió al cambio.
El bosnio Pjanic marcó quizá uno de los mejores goles de la semana. Desde antes de la raya de medio campo sacó un potente remate que sorprendió al guardameta, enviando el balón al fondo de las redes. Así Inter descontaba y sobre el final Totti anotó el 3-2 definitivo.