El jugador hondureño, nuevo refuerzo de Barcelona SC, pudo ser habilitado este martes en la FEF, luego de que el cuadro ‘Torero’ presentara los roles de pagos, motivo por el cual no pudo inscribirlo la semana pasada.
La semana anterior, Barcelona intentó realizar la inscripción de Mario Martínez, pero debido a no haber presentado los roles de pagos correspondientes al mes de abril, la FEF impidió este proceso. Hoy (martes), el cuadro guayaquileño acudió al seno de la Federación con estos documentos para poder llevar a cabo la inscripción del jugador.
En horas más tempranas, la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), denunció que algunos jugadores ‘Toreros’ no pudieron cobrar sus pagos debido a que los cheques que recibieron rebotaron al no tener fondos. Este inconveniente bloqueó la inscripción del hondureño, e incluso el equipo peligraba con la pérdida de un punto.
Mario Martínez ahora podrá ser tomado en cuenta por el estratega Rubén Israel para el encuentro de este miércoles ante el Manta FC en la ciudad manabita.