El técnico Dunga confesó este viernes que armará la selección de Brasil bajo un criterio de “competencia” y no de amistad, y que no hay una “lista negra” de jugadores después de ser apabullados por Alemania en semifinales del Mundial 2014.
“Brasil se arma por competencia y no por amistad, no porque creamos que es bonito o por marketing. Es por competencia y por lo que se realiza dentro del campo”, dijo Dunga, tras recibir en Brasilia un homenaje por parte del gobierno japonés, por su aporte al fútbol de ese país.
Además, el entrenador Dunga habló sobre algo que preocupaba a muchos: “No hay lista negra después de la Copa del Mundo 2014. El fútbol es como la vida, como el trabajo, es por competencia. Los jugadores se escogen no por aquello que pensamos que pueden hacer y sí por lo que están haciendo ahora”.
Cabe recordar que la Selección Brasileña fue derrotado por 7-1 ante Alemania en semifinales del Mundial 2014 y luego por 3-0 ante Holanda en la disputa del tercer lugar. Tras ello, el entrenador Luiz Felipe Scolari dejó el cargo y asumió Dunga.
Fuente: Depor.pe