Se desató la polémica con un solo click. Ese es el precio que muchos pagamos al ser usuarios activos de las redes sociales. Esta vez le tocó a Iker Casillas, quien le dio ‘me gusta’ a una foto en Instagram que estaba acompañada con duras críticas al portero y compañero de equipo, Diego López.
Si fue de casualidad, piña Iker. Y es que el dilema de todos los aficionados del Real Madrid de quién será el arquero titular está en boca de todos. Con la llegada de Keylor Navas al equipo madridista, existe la posibilidad de que tanto Iker como Diego López salgan del club. Y a eso tenía que sumarse el ‘like’ del arquero blanco.
No era cualquier foto. Casillas le dio ‘me gusta’ a una que lleva el siguiente mensaje: “Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría ‘bloopers’, errores, que perdería, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue. Con Iker, jugando cada 15 días, ganamos la Copa del Rey y la Champions”, entre otras cosas”.
Cinco minutos después de publicada la foto, la cuenta de Instagram fue eliminada. Así como hay incertidumbre sobre quién será el golero del Madrid, no se sabe si Casillas le dio ‘me gusta’ a la foto sin haber leído el texto primero. A todos nos ha pasado alguna vez.