La historia del hincha de San Lorenzo que ofreció su entrada de la Final de la Copa Libertadores a cambio de un empleo causó una increíble sorpresa y rápidamente tomó real notoriedad. Un fanático que entregue el tesoro más preciado, el encuentro definitorio más importante de la historia del club, fue digno de destacar.
Por eso, no sorprendió que en cuestión de horas su publicación obtenga decenas de consultas y ofrecimientos. Sí llamó la atención que muchos de ellos provengan de otros clubes, como Boca, River o incluso el propio Huracán, el rival de toda la vida del «Ciclón». El propio protagonista lo confirmó y admitió que muchos, al ver la trascendencia que el caso había tenido, le propusieron que mantenga su entrada.
«Me llegaron a ofrecer 20.000 pesos por la entrada. Pero yo la entrego a cambio de un trabajo formal. No tengo una casa que mantener porque vivo con mi familia, pero quiero conseguir un trabajo en relación de dependecia. Ya recibí propuestas y tengo que mandar CV a varios lugares. También tengo que ir a entrevistas de trabajo, estoy contento. Por suerte me llamó mucha gente», expresó Sergio López en diálogo con Radio Belgrano.
El joven de 27 años, que vive en Villa Madero en el Partido de La Matanza, contó lo que le generó que lo llamaran hinchas de otros clubes: «Fue muy emocionante. Me llamaron hinchas de Boca, de River y hasta de Huracán… ofreciéndome un empleo. Al conocerse esto en los medios, muchos me ofrecieron trabajo y que me quede con la entrada. Les estoy muy agradecido a todos. Es el partido de mi vida».
Fuente: Playfutbol